18 abr 2011

Creer.

Antes de todo este lío supe creer, pero en un instantáneo parpadeo, estoy perdiéndolo todo.

Estoy perdiendo la capacidad de creer en que nos llega lo que nos merecemos, en el amor, en sus idas y en sus vueltas también, empiezo a creer que ganan los malos, pierden los buenos y se enamoran los idiotas.
Lo que más me preocupa es que creo en ésto aún cuando te recuerdo, corriendo delante mío con una sonrisa jovial, con los pómulos sonrojados, y aún recuerdo como al comenzar a correr tu boina se cayó y danzó al ritmo del viento.

Empiezo a creer que te extraño, que no soy más que un hombre en el medio de un vacío negro y enorme, solo y rencoroso, mientras mis manos solo conocen el sabor del aire.

Sigo viendo como la gente pasa como si cada persona fuese un instante efímero de saturada luz, y lo gracioso del tema es que no distingo a nadie. Pero antes pasabas vos, con un andar pausado, como si todo lo que veías lo hacías por primera vez... o por última quizás.

Sigo creyendo que ganan los malos, pierden los buenos, y que soy un idiota por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario